Si quieres estrenar una prenda roja para estas navidades, este vestido de H&M es ideal
Dicen que el color rojo atrae la fortuna durante el año nuevo. Así que no tentemos a la suerte y ponte una prenda roja para estas navidades. El vestido de H&M es ideal.
Viene con diversidad de detalles, y si no te va el rojo, siempre lo tienes en color negro. Pues está en dos tonos distintos.
La prenda roja para estas navidades: el vestido de H&M es ideal
Hablamos de un vestido corto de satén de doble capa con hombros al descubierto y nudo decorativo delante.
Este modelo en concreto tiene mangas largas en tejido elástico fruncido y cremallera oculta a un lado. Presenta diversidad de detalles como los pliegues fruncidos delante, en la espalda y en los laterales para un efecto drapeado.
En su composición, destaca la tela exterior: Poliéster 96%, Elastano 4%, el forro de poliéster 100%, y además en este caso es poliéster reciclado 100% y la tela exterior está confeccionada en poliéster reciclado 51%. Una oportunidad que da H&M para poder dar segunda vida a los materiales y así ofrecer prendas que son más sostenibles.
En dos colores distintos
Empezar el año con el color rojo da buena suerte, pero seguramente también te lo pasarás en grande si decides comprar el vestido negro, puesto que está en dos tonos distintos.
Así podrás elegir entre el que te vaya mejor. para completar este vestido puedes comprar otras prendas de H&M. es el caso del sujetador balconette a un precio de 19,99 euros; lápiz de labios en barra a 5,99 euros; las medias en pack de 2 a un precio de 6,99 euros; el abrigo encerado de 84, 99 euros que te pondrás sobre el vestido; los zapatos de salón destalonados que valen 29,99 euros; una diadema en terciopelo negro de 9,99 euros; o las botas de tacón que llegan hasta la rodilla de 64,99 euros.
Más señas sobre el vestido perfecto
Para comprar este vestido y tenerlo justo en estas fiestas navideñas, debes ir a la web de H&M donde lo tienes a un precio de 39,99 euros, en tallas distintas, aunque algunas de ellas están ya agotadas. Lo ideal es que también busques en la tienda física para ver si están las tallas que buscas.
Como ves, lo tienes para tales fiestas de Navidad, pero también para salir por la noche, cuando toca un coctel, o bien en una fiesta en la que vas a necesitar un vestido atractivo y siempre elegante.
Y de paso, ya que vas a la tienda, entonces no puedes perderte otros accesorios.